Seleccionar página

Hola Mario, después de algunos meses de uso, te quería comentar mi experiencia respecto a la Acupirámide modelo “Orión A”, con el MegAcupresor “Saturno” y la Acuplantilla. Empecé a usar la Acupirámide con el MegAcupresor “Saturno” como antena en Octubre de 2020. Me encontraba muy mal porque sin saberlo había pasado el Covid y me había dejado muchos dolores musculares y de huesos, además de estar atravesando por un periodo de fuerte estrés. Lo primero que noté fue la desaparición del estrés y la mejora de la calidad del sueño, ya que padecía de apneas del sueño que han desaparecido, así como los episodios de asma. También sufría desde hacía meses de un fuerte dolor en un hombro que me impedía moverlo, que ni la acupuntura ni otros tratamientos de medicina alternativa mejoraron, con el MegAcupresor me ha desaparecido.

Uso todos los días la Acupirámide, el MegAcupresor y hago la reflexología con la Acuplantilla, ya que hace seis años que acudo a un médico chino, al cual ahora no tengo necesidad de acudir, y conozco bien los beneficios de la reflexología plantar. Me ha desaparecido también la arritmia del corazón.

Tengo algunos problemas en la columna, una vértebra aplastada, dolores cervicales y fuertes dolores lumbares, debidos también al tiempo que paso sentada trabajando con el ordenador. Ya no padezco de los dolores cervicales ni del resto de la columna. De vez en cuando me duele la zona lumbar, pero me aplico la Acuplantilla todas las noches para relajar las tensiones y si hace falta uso también el MegAcupresor en el punto en que siento dolor. Hace más o menos un mes que empecé a ver dentro de los ojos esas molestas “maripositas” (moscas) que se deben, al parecer, al envejecimiento del cristalino. Visité a dos oculistas que me dijeron lo mismo, que bebiese mucha agua, cosa que yo hago normalmente, y que me acostumbraría, puesto que el problema no desaparece. Yo empecé a insistir mucho en la zona de los ojos durante la reflexología plantar y hace ya cuatro días que no las veo. La molestia me ha desaparecido, las noto solo en presencia de fuerte luz solar y no continuamente como era antes. Me encuentro muy bien y con mucha energía positiva.

            En nuestra familia, usamos la Acuplantilla, la Acupirámide y el MegAcupresor con los niños de todas las edades, incluso una recién nacida lleva siempre el MegAcupresor en el cochecito. Hemos tenido excelentes resultados con el MegAcupresor para la amigdalitis, tanto en niños como en adultos.

            He aconsejado el uso de la Acupirámide a una amiga que padecía de mareos continuos y después de la primera sesión le han desaparecido. Ha hecho tres sesiones y dice que se encuentra con más lucidez mental.

            Debo decir que todos los días bebo agua energizada en la Acupirámide, en vez del agua tal cual sale del grifo que acostumbraba a beber. Por lo tanto, no puedo hacer otra cosa que estarte muy agradecida Mario, porque nos has cambiado la calidad de la vida con estas invenciones.

            Un abrazo enorme desde Roma (Italia), donde todo esto está teniendo un éxito muy grande.
María V. E.

_________________________________________________________________________________________________________________________

Testimonio de S.R. de Roma:

He notado una mejoría general de las tensiones nerviosas en todo el cuerpo. Un dolor crónico de carácter muscular (en la tibia anterior izquierda) del que padecía desde hace años, ha desaparecido totalmente.

Me ha disminuido mucho el tamaño de un nódulo del tendón de la mano derecha con dedo en gatillo, ya no siento dolor y el dedo no se ha vuelto a bloquear.

Ha mejorado mucho una luxación acromioclavicular del hombro derecho.

He notado una disminución importante del estrés general y también que se ha estabilizado la taquicardia.

Uso regularmente la Acuplantilla para la reflexología plantar y aplicándola en los puntos donde tengo dolor o problemas, y he hecho tres sesiones de media hora con la Acupirámide y la antena A30

Compartelo
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible. Si nos lo indicas te llamaremos por teléfono para un trato más personalizado.