Seleccionar página

Eliminar el dolor crónico de ciática y Lumbares.

DATOS DEL CENTRO O PROFESIONAL:

Fecha en la que se manda esta ficha: 5-2-2020
Domicilio:  Santa Bárbara    Nº: 6  Piso: 4           CP: 28609                        Tel.: 650044315
Población:  Sevilla la Nueva                                   Provincia:   Madrid        País: España
Nombre del Profesional:   José Antonio García Rubio

Especialista en Microscopio de campo  oscuro,  Biomagnetísmo y Bioenergética, Terapeuta del método Shec (Psicoterapia-Sincronización de Hemisferios Cerebrales y estimulación de ondas cerebrales), Terapeuta floral, conocimiento en dietética y nutrición. Curación por sistema Nervioso y tratamientos Holísticos. Actualmente en pleno desarrollo de formación para terapeutas en Biomagnetísmo.

====================================================================================================

DATOS DEL PACIENTE: Nombre:  José Antonio García Rubio  (Él mismo).                   Edad: 34

INFORMACIÓN:

Hola Mario,  te voy a contar las experiencias obtenida con el Acucepillo número 2.

Experiencia obtenida con dolor de ciática y Lumbares.

Como en otros informes que ya realicé, dije que tengo la L4/L5  con Protusiones de amplia base… Eso me lleva a un dolor crónico de ciática del lado derecho. Me cepillo la zona lumbar echando sobre la piel unas gotitas de aceite. Al cepillar la zona contracturada se pone de color rojo. Siento calor y si lo dejó en la zona presionando la sensación es de quemazón, como si fuera una plancha. También me froto en la pierna derecha desde la rodilla hacia el tobillo, y es cuestión de minutos notar un dolor nivel 8 a pasar a nivel 4 de mejoría. El Acucepillo número 2 trasmite energía, lo puedo sentir también cuando me lo aplico en zonas y me da por bostezar mucho… Por ello pienso también que no sólo quita el dolor si no que elimina energía de baja frecuencia. También decir que te puede trabajar los chakras, solo con dejar en cada punto de los chakras el Acucepillo cinco minutos te estimula y reajusta el centro energético del chackra…. También decir que el diseño está muy bien hecho, ya que te permite cogerlo con gran destreza… Me gusta que lleve tantas púas… A mayor púas mayor energía.

También lo usé en consulta… Mientras trabajo con la Acucamilla y los imanes…. Colocaba el Acucepillo número dos encima del  plexo solar chackra cuarto. Y el paciente nota las frecuencias de dicho instrumento, sensación de calor y armonización energética, sienten cosquilleo.

P.D: El Acucepillo número dos sirve para reducir el malestar físico y quitar el dolor, es descontracturante, estimula el sistema linfático circulatorio, ayuda a eliminar las energías sutiles y negativa, reajusta los chackas, también se puede colocar al lado de la mesita con las púas del cepillo hacia arriba para armonizar la habitación y mejora del sueño.

 

Compartelo
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible. Si nos lo indicas te llamaremos por teléfono para un trato más personalizado.