Seleccionar página

Es ¡Increíble! Estoy mejor del dolor de cabeza y muy contenta.

Informe que nos pasa Marta P.

Cuando llegué a casa con la Acupirámide, la monté ¡Es increíble! El otro día volví a casa con un fortísimo dolor de cabeza, tenía ganas de vomitar, me acosté sin poder dormir y me dije, voy a meterme en la Acupirámide a ver si se me pasa, además me apliqué el Acupresor “Loqi” en las sienes, entrecejo y en la frente, en total estuve unos 20 minutos y se me quitó totalmente el dolor de cabeza, me quedé nueva, y me dije ¿Cómo puede ser que en este corto espacio de tiempo haya pasado de estar en un estado que me quería morir por semejante dolor, quería vomitar, no podía comer, ni nada de nada, ni podía andar, a estar perfectamente normal, o sea, sin ningún dolor? El dolor era intensísimo, y de repente pasado los 20 minutos, no tenía nada, pero nada de nada ¡Es muy fuerte!

El otro día tenía dolores menstruales, puse unos cojines en el suelo dentro de la Acupirámide y me tendí sobre ellos, se me pasaron los dolores. Estoy disfrutando un montón de la Acupirámide.

Cuando salgo de una sesión de Acupirámide me quedo perfecta.

Referente al Acupresor “Loqi”, lo llevo conmigo todo el tiempo que estoy fuera de casa como si fuera el móvil. Cuando voy en el metro con el Acupresor “Loqi” en un bolsillo, voy súper a gusto. Estoy muy contenta.

Compartelo
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible. Si nos lo indicas te llamaremos por teléfono para un trato más personalizado.
Powered by