Profesor instructor de Yoga. Terapeuta en las siguientes disciplinas: Shiatsu, Reiki, Quiromasaje, Reflexología podal, Flores de Bach, Naturopatía.
MAESTRO de diferentes técnicas de canalización de Energías como: REIKI – KARUNA – ENERGÍA MAGNETIZADA – YUKIDO.
RADIESTESISTA PRÁCTICO.
Paso a narrar la siguiente experiencia obtenida con una paciente y la utilización de la ACUPIRÁMIDE BIOENERGÉTICA.
Se trata de una paciente de 43 años con fuertes problemas de piel, eccemas, picores….. Durante más de cinco años va probando diferentes terapias: Médicos alopáticos, que entre otras cosas le recetan cortisona, sin ningún resultado; Médicos naturistas, a través de dietas y productos naturales igualmente sin resultados.
Me comentó el problema; testando radiestésicamente cual es el origen de su afección da como resultado “Radiaciones geopatógenas”. También me comenta que todo su problema le surge al ir a vivir a su casa actual en la que lleva 6 años, le pido que me traiga un plano de su vivienda y confirmo radiestésicamente que el piso está perturbado.
Testo como se puede corregir y llego a la conclusión que puede ser a través de la ACUPIRÁMIDE BIOENERGÉTICA con unas características especiales que me acaban de mostrar. Decido hacer la siguiente prueba:
Meter el plano de dicha vivienda en la Acupirámide por un período de 30 horas. Radiestésicamente la perturbación ha desaparecido; desde ese mismo día la paciente empieza a mejorar, dos semanas más tarde prácticamente el Problema ha remitido; ya no hay síntomas de la enfermedad.
Estas han sido mis experiencias empíricas, para que así conste y dar fe.
Fdo.: Octavio Delgado