Seleccionar página

Ha sido una herramienta fundamental que me ha servido a superar esa fase de inestabilidad emocional y más.

Experiencia de Sebastián M.S. desde Chile

Desde hace 2 años que he entrado en el camino de intentar tranquilizar la mente, de dejar de pensar mucho, de entrar en estados meditativos y me ha servido un montón. Cuando adquirí la Acupirámide, estaba pasando por momentos de mucho movimiento en mi vida y no estaba consiguiendo tener meditaciones que me tranquilizaran.

Al empezar a utilizarla 30 minutos diarios, comienzo a percibir claramente que la energía que se produce dentro de la Acupirámide te ayuda a entrar en estados de tranquilidad y meditación de forma más rápida. Ha sido una herramienta fundamental que me ha servido a superar esa fase de inestabilidad emocional en la que me encontraba y pedir por una limpieza energética. Ya es parte de mi rutina diaria y siento bastante la diferencia cuando por cualquier motivo de la vida diaria, no puedo meditar mis minutos. He empezado a dormir mejor y siento tener mayor energía para realizar actividades.

Compartelo
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible. Si nos lo indicas te llamaremos por teléfono para un trato más personalizado.
Powered by