Seleccionar página

La Acupirámide relacionada con la vista, el oído y la depresión.

Lo que nos cuenta:
[19:28, 7/3/2019]: Ya la he recibido y he probado 10 minutos la padmasana.He notado desde el principio sensaciones como de un cambio de presión. He notado unos pinchazos en el oído que se pasaban rápido. He visto en mi mente colores muy vivos ya al final. Y al salir, mi vista está mucho mejor en cuanto a campo de visión o percepción.
Solo he probado 10 minutos como pone el manual.
Tenía algo de miedo pero me encuentro satisfecho con la compra. De notar se nota.
Gracias.

[19:37, 7/3/2019]: Bueno, el pinchazo en el oído puede ser que estuve operado de otitis de niño y tuve un traumatismo auditivo perdiendo algo de audición, sobretodo en un oído muy probablemente el del pinchazo.
[19:37, 7/3/2019]: Me siento mejor.
Buenas noches.

[10:01, 8/3/2019]: Ha mejorado mi audición porque me encuentro un poquito inadaptado. Pero era poco lo que perdí. Sin una audiometría es difícil precisar. Pero yo diría que es posible que haya recuperado.

Buenas tardes.
Hoy he ignorado lo de los 10 minutos así que me he puesto a meditar en la pequeña Acupirámide.
He empezado que estaba muy deprimido. Tengo también depresión.
A los 10 minutos he empezado a ver colores. No es usual en mí esto cuando medito. Además soy daltónico. Cada vez eran más grandes. A los 20 min.durante y un minuto ha aparecido un color purpura o violeta muy intenso. A los 28 minutos era todo de color verde. Luego se han asentado varios colores, uno encima de otro muy ordenadamente. Ha seguido entrando a rachas el color verde pero, más claro, a los 32 minutos he salido. Ya no estoy deprimido o no tanto, estoy mucho más tranquilo. Pero creo que tengo que trabajarlo un poco más esto.

Se podría decir que he flipado en colores jjejejjejej. Solo se lo quería comentar porque ha sido muy curioso. Nunca veo colores cuando medito. Más bien negro o imágenes.

A. Rius

 

Compartelo
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible. Si nos lo indicas te llamaremos por teléfono para un trato más personalizado.