Seleccionar página

Experiencias empíricas de la Terapeuta Multivibracional y Multidimensional. L.D.

Se monta la MegAcupirámide Sirio D (con base de acero  y  la cruz equilibrada), no lleva Acumega interno, en la base lleva la Flor de la Vida 1 C con 1 PS2, arriba 1 Osi con 1 Ank, la cara del Ank al Norte magnético y 1 PS2.

Antes de entrar dice: va a hacer una limpieza, todo lo que no esté en ésta frecuencia lo echa fuera.  Entra en la Mega y empieza  diciendo: la primera fase es de limpieza, todo aquello que no esté en resonancia con la vibración que se ha generado saldrá a la luz. No mires, no ofrezcas resistencia, simplemente ponte en la posición de Ser neutralidad  en tu lugar Sagrado. La Flor de la Vida 1C y el Ank estabilizan las frecuencias y no permitirán que te desequilibres, tus amigos que te acompañan (somos el Terapeuta Reikista J.A.F y yo, M.G.S.) también se verán afectados aunque en distintas medidas si no ofrecen resistencia, entonces habrá armonía, todos os estáis influyendo unos a otros neutralidad y en un estado de dejarse hacer sin controlar el movimiento. Estamos en un nivel que vosotros llamaríais espiritual, por tanto las sanaciones se realizan con frecuencias Universales originales del nivel evolutivo 5.7.

Dice: Hay una sensación Crística.

Los conectores y receptores sinápticos están trabajando la hipófisis, el sistema hormonal, secciones de la médula espinal (dice: me está trabajando el líquido intrauterino que tenía cuando mi madre quedó embarazada, está trabajando mis vidas pasadas y mis existencias en Universos paralelos, está ordenando mis relaciones multidimensionales y las conexiones entre nubes de Espacio – Tiempo atemporales). Pregunta ella ¿Qué sentido tienen estas nubes espacio temporales? Le contestan: Son aquellas nubes del espacio- tiempo que se establecen para que podáis tener unas experiencias en el plano físico en el que el tiempo es un punto de referencia.

Se está actualizando el direccionario de términos y el contenido de los mismos. El sistema endocrino está siendo perfeccionado, el timo vuelve a funcionar con normalidad, el espacio sináptico ha sido sanado y de esta forma las transmisiones de información se realizan adecuadamente, la información transmitida se corresponde con tu estado evolutivo. Creéis que una información transmitida es simple pero, es muy compleja y procede también de otros espacios-tiempos paralelos y multidimensionales.

En breve no percibirás más tridimensionalmente, sino en un modelo de 7 Dimensiones, es decir, percibirás en lo que no Es, en lo que para vosotros no es. Tu mente aumentará su capacidad de procesamiento en un 340% en 7 días siempre y cuando recibas una sesión de 7 minutos durante 7 días, todo ello se producirá de forma armoniosa, así lo has establecido con tu intención, tu ADN está modificándose y las memorias se están abriendo a nuevas capacidades que se están liberando de acuerdo con un modelo de 7ª Dimensión adaptado a las frecuencias lumínicas de vuestro planeta. La Tierra está siendo armonizada junto a la forma de Vida sea cual sea su estado,  ya sea: sólido, líquido o gaseoso, mineral, vegetal, animal y humano.

Le dicen: Te preguntas, ¿cómo eso afectará a tus relaciones? Estas se volverán armoniosas y todo aquel que presente desarmonía, por resonancia se armonizará, serás un modelo de sanación resonante, lo que los chamanes llaman un modelo medicina, sanarás por resonancia, siempre y cuando sostengas un nivel vibratorio 5.7.

Tus células se están regenerando y pronto notarás que tu piel tiene menos arrugas, mejorarás la tonicidad y en 12 días, presentarás un aspecto físico más joven (el de una mujer de 37años) siempre y cuando sostengas estas sesiones todos los días 7 minutos. Tu nivel de Conciencia se expandirá aunque será gradual para no exponerte a una contracción exagerada entre tu mundo y este nivel de Conciencia. Pronto dejarás de percibir la desarmonía puesto que tu vibración ordena y aquellos que no quieren ser ordenados se apartarán de ti.

Tus circuitos bioenergéticos han sido reactivados con un patrón de frecuencia 3-5-7. Tus ritmos cerebrales han sido analizados y equilibrados para sostener un nivel vibratorio 5.7. Ocurrirá en un tiempo de 3 semanas, solo si lo permites el proceso de cambio será equilibrado. Déjate hacer, no permitas que estados transitorios emocionales des armónicos te hagan dudar del proceso, son trozos que se marchan y por lo tanto pasan por la Conciencia nada más o se manifiestan físicamente, no mires, solo, dejan que pasen, no existirán desequilibrios Cielo-Tierra puesto que precisamente en este nivel vibratorio la integración en la materia del Cosmos es primordial. Se abrirán ventanas a otros mundos y recibirás las visitas y los contactos de aquellos que resuenen con tu trabajo. Recibirás inspiración de otras Galaxias y nuevos acuerdos de colaboración podrán ser diseñados.

Libérate del miedo a ser manipulada, a este nivel vibratorio no existe posibilidad. Prepárate para recibir más Iniciaciones Crísticas, los patrones de: Femenino Sagrado y Masculino Sagrado se actualizarán. Tendrás una nueva percepción de lo que es la Vida y sanarás con la palabra y el ejemplo.

_______________________________________________________________________________________________________________________________

Ahora con la Acupirámide Orión A y base de acero X con 4 Rosetones Modelo Osi entre las varillas X. Arriba un rosetón modelo  Osi, más 1 ANK con una cara al Norte, más 1 PS nº3. En el centro de la base una Flor de la Vida1C con un PS nº3. En los 4 rosetones centrales de la X, no lleva nada.

Dice: Me está arreglando una cosa que hubiera tardado 7 años en lograr.

Esta base te permite una estructura donde la experiencia es más armoniosa y estable, la frecuencia del corazón está siendo ajustada a sus patrones originales, las desarmonías cardiacas han desaparecido. Tu propio toroide que es tu aura, sigue ahora una secuencia rítmica de patrones originales, tus cuerpos dimensionales han sido alineados y sanados.

Los espacios inter dimensionales son ahora armónicos, los otros aspectos de tus vidas pasadas están siendo trabajados y tendrán una repercusión en este plano en 3 días. Los circuitos cerebrales han rejuvenecido 3 días, la disfuncionalidad del hígado ha sido corregida, ya no tendrás déficit de hierro,  las calcificaciones de tu estructura ósea se han reducido en un 37%, los patrones reactivos del cerebro reptiliano están siendo corregidos, el nivel de adrenalina en sangre ha sido reducido a patrones normales de un estado relajado y sereno. La hipófisis, que antes solo funcionaba a un 37% de su capacidad, están en este momento en patrones originales. El circuito hipófisis, hipotálamo, cerebelo ha sido reactivado a patrones originales. Los implantes han sido liberados y los correspondientes condicionamientos han sido eliminados.

 Los porcentajes de audición han aumentados un tercio, la tensión ocular ha sido equilibrada a patrones originales, los circuitos nerviosos del sentido de la vista están siendo reparados y liberados, el nervio óptico está siendo regenerado, la matriz está siendo reparada y reintegrada a su lugar de origen. La carga kármica del colectivo han sido liberada, los compromisos no armónicos con fuerzas interestelares han sido cancelados, no volverás a ser perturbada por fuerzas que no correspondan con un estado evolutivo 5.7.

Los compromisos que no dan conocimiento han sido cancelados. La 2ª serpiente de la kundalini ha despertado y la desarmonía entre lo masculino y lo femenino ha sido restaurada. Tus Yos paralelos no alineados con una frecuencia 5-3-7 han sido integrados al Todo. Las líneas acciatonales están siendo regeneradas y adaptadas a una frecuencia 5-5-7. Hace una pregunta muy bajito y contestan: Perfecto, está siendo liberada de bloqueos ancestrales y la carga kármica.

Las deficiencias del páncreas están siendo corregidas y la vesícula biliar ahora actúa en patrones normales, los riñones han vuelto a funcionar al 100% de su capacidad y las suprarrenales están siendo reforzadas y reequilibradas. El sistema urinario está siendo desbloqueado y reequilibrados. El ADN cuántico se ha movilizado y está actualizando a niveles pre-adánicos, está siendo alineado con la Realidad del Universo Original y adaptándote al tiempo Real del Universo en el nivel 5.7.

El pequeño quiste en el lado derecho ha desaparecido y los pequeños quistes ováricos están siendo tratados, desaparecerán en 3 días, el metabolismo vuelve a funcionar en patrones originales y en breve notarás un cambio en tu tiroides. El ritmo del envejecimiento celular se ha detenido, el rejuvenecimiento biológico será patente en breve. El equilibrio corporal ha sido restablecido y tus caderas vuelven a ocupar un lugar armónico en tu estructura ósea, la pelvis está siendo readaptada y tu cuello ocupará su lugar recomendamos ejercicios físicos regular y comida alcalina, verduras y frutas ecológicas en abundancia pero, previamente maduradas al sol, recomendamos Medita con tus guías originales y establece  nuevos parámetros de actuación en tus compromisos Galácticos.

Realizados en el mes de Octubre del año 2016 en Madrid, España.
Mario Gil Sánchez

Compartelo
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible. Si nos lo indicas te llamaremos por teléfono para un trato más personalizado.