Seleccionar página

Lo que me cuenta María al principio: Que lleva tiempo padeciendo de Electrosensibilidad y SQM, que aunque está en tratamiento lo está pasando muy mal, que ha visto nuestra Web y qué le puedo aconsejar. Le digo que por mi experiencia, hay que hacer tres cosas, tener una Acupirámide Bioenergética modelo “Orión A” (la base es de cuerdas, es la más sencilla y económica), pero ella prefiere la Modelo “Orión B” que no lleva cuerdas, pues el olor que puedan desprender la pueden perjudicar y que siendo la “Modelo B” de base de acero, cree que es mejor. En esta cabina puede sentarse dentro de ella y recibir un tratamiento energético holístico, ya que la Energía baña todo el cuerpo, llevar colocado  un MegAcucolgante modelo “Venus 6” y lo lleve puesto siempre que salga  a la calle. Un armonizador  Penta modelo “Galaxia2” para limpiar la vivienda de los efectos de las ondas electromagnéticas, Wi-Fi, etc. y eleve la vibración de la casa.

Lo que me cuenta María A.V.S. Pasado 16 días:
Estos instrumentales me han abierto un Nuevo Camino a la Vida, a la Esperanza. Es otra forma de ver las cosas, ver y sentir nuestro cuerpo, también nuestra Energía. Pasan cosas que parecen inexplicables y solo llevo unos días utilizando los instrumentales. Desde que los estoy utilizando he empezado a notar un cambio psicológico y físico, tengo otra Energía, antes estaba muy decaída, deprimida, me pasaba todo el día llorando por mi situación.

Ahora me encuentro más Viva, más tranquila, más contenta, como si estuviera en Paz conmigo misma y con mi cuerpo. Es curioso pero, hasta mi aparato digestivo va mejor, antes tenía bastante mal las digestiones, lo poco que podía comer estaba tres horas en el estómago y ahora noto una calma. Me siento mucho mejor después de comer.

Hay dos cosas que he notado, había un antes con mala calidad de Vida y un después que está mucho mejor. Le agradezco por hacer todo esto. Gracias. Un Saludo

Compartelo
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible. Si nos lo indicas te llamaremos por teléfono para un trato más personalizado.