Seleccionar página

Tengo el Acucolgante “Orión 3” desde el año 2013 y lo uso mucho.

Mis experiencias:

 1.- En general, me siento con más energía.

 2.- Usado en el turno de trabajo de mañana (me levanto a las 5.00h. y me sienta fatal), me mantiene activo, cuando antes, la única respuesta era tomar mucho café y aun así, no me sentía bien. Acabo el turno hecho polvo y con el Acucolgante, termino bastante bien.  En el turno de noche, también me encuentro más despierto.

 3.- En cuanto a resfriados/gripes, apenas he tenido en estos años (anteriormente, siempre tenía algún gripazo al año o resfriados con mucha mucosidad). Solo he cogido resfriados por el aire acondicionado y cambios bruscos de temperatura.

 4.- A veces doy clases y noto que el mensaje es más potente. De hecho, he ido creciendo en responsabilidad formativa y actualmente ejerzo la dirección del área y me siento muy bien considerado.

 5.- Creo que todo lo que digo, tiene mayor resonancia, y como es una tarea que hago de corazón, siento que llega muy bien a los alumnos.

 José A. R.C.

 

Compartelo
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible. Si nos lo indicas te llamaremos por teléfono para un trato más personalizado.
Powered by