Seleccionar página

Terapia Piramidal Costa Rica (Terapeuta Randall)

Hola Mario, le comento que deseo colaborar con sus investigaciones.

Yo trabajé durante muchos años directamente con el Dr. Ulises Sosa Salinas con Terapéutica Piramidal y con Sujok.

Mi intención es poder adquirir un Acupresor para aplicar el Sujok en mis pacientes, ya que hasta el momento no ha habido ningún Acupresor que me convenza y me brinde los resultados esperados en mis pacientes.

Como terapeuta soy exigido día a día,  por ende, soy exigente con los instrumentales que uso para brindar lo mejor a mis pacientes.

Por el momento adquirí el Mega coche (Nota: es el mismo modelo que el MegAcucolgante “Venus 2”) ya que al estar en contacto con gran  cantidad de pacientes el cansancio es mucho y la protección es mínima.

Le envío mi agradecimiento y mis mejores deseos en todos sus proyectos.

Recibido el día 6 de mayo a las 10:54 a.m.  El Mega coche = al MegAcucolgante “Venus 2” :

Realmente hay algo que cambió en cuestión de menos de 5 minutos, ya le informaré conforme pasen los días pues necesito verificar datos, mediciones y demás.

11 a.m. una molestia/dolor mínimo -persistente desde hacía mucho tiempo- desaparece por completo al tenerlo únicamente en las manos.

Usualmente mi espacio terapéutico vibra a unos 9.500 a 10.000 Unidades Bovis, al colocar el colgante en este espacio terapéutico las Unidades Bovis subieron intensamente a 21.000 u/b.

Realizo un test radiestésico al Acucolgante y éste emite las 60.000 Unidades Bovis que dice el folleto..

El resto del día lo utilicé en mi cuello y al principio me dio un leve dolor de cabeza, pensé en retirármelo, no lo hice y  al rato desapareció por completo.

En la noche lo coloqué cerca de la cama: se obtuvo un sueño y descanso realmente reparador.

Día 7 de mayo

Si bien es cierto es un Acucolgante para el coche, desde un inicio tuve la “necesidad” de adquirirlo como un Acucolgante personal. Todo el día he llevado conmigo el Acucolgante, cero dolor de espalda baja, aunque con dolor leve de rodillas – daré seguimiento a esto-, por lo pronto, me siento muy relajado y con mucha energía. Realmente se siente la energía y a mi alrededor, vaya que me siento realmente protegido!

Día 8 de mayo

Segundo día consecutivo de usarlo como colgante. Sigo con la sensación de energía alrededor y de sentirme protegido. El leve dolor de rodillas no está, posiblemente fue lo que nosotros conocemos como S.A.T (Síndrome de Agravamiento Terapéutico), efecto producido en el camino hacia la cura definitiva.

Día 9 de mayo

Tercer día consecutivo de usarlo como colgante, sencillamente espectacular la sensación de bienestar.

Por lo anterior, opté por colocarlo en la habitación y el descanso es reparador.

Para el día 11 de mayo tengo proyectado realizar con radiestesia la medición sobre la distancia de su efecto. Para ello utilizaré péndulo, varillas y biotensor, dicha medición será filmada y compartida contigo.

Yo realizo la terapia Sujok, en estos días me la he realizado utilizando el Acucolgante. Activé 3 puntos muy familiares para mí, por lo cual sé de su tiempo para conseguir el efecto, sensaciones, etc. Dichos puntos corresponden al sistema nervioso central, utilizados para alguna afección correspondiente y para un simple relajamiento general.

Los resultados obtenidos en tiempo de efecto se acortaron considerablemente, normalmente se aplica 3 veces al día para mantener su efecto y en este caso, sólo fue necesaria una sola aplicación, noté un dolor inusual al momento de hacer la presión, estoy convencido que es por la energía que emite y por lo profundidad a la que puede llegar.

Por el efecto obtenido, es un hecho que adquiriré el Acupresor Loqi, el cual lo pondré en contacto con mis pacientes, y sin duda alguna lo pondré bajo estricto estudio en diferentes afecciones ya recurrentes en mi consultorio. Si el colgante al ser utilizado como Acupresor mostró resultados increíbles, no me imagino lo que podría conseguirse con el Acupresor Loqi……

Seguimos en contacto.

Hola Mario, me agrada saber que mi reporte es de utilidad para ti.

Las Unidades Bovis subieron en un lapso de 6 minutos aproximadamente. Algo espectacular!

Yo estoy convencido que si mi tabla tuviera más Unidades Bovis, sobrepasaría las mediciones, pero eso depende de un factor importante: que esté estático y sin moverse, eso haría que el Acucolgante se acoplara más “profundamente” al entorno del lugar.

Excelente, es por eso que tan pronto pueda voy a adquirir el Acupresor. Como te decía anteriormente, estoy muy familiarizado con el Sujok y conozco sus efectos a corto, mediano y largo plazo. Y con la muestra que me dio el Acucolgante al trabajar con puntos Sujok, estoy seguro que con el Acupresor será mucho más potente

Seguimos en contacto Mario. Un abrazo

Espectacular. Ayer lo colgué en un lugar específico, estuvo allí inmóvil alrededor de 9 horas. Lo que te decía, si está inmóvil su campo se puede ampliar. A noche, le hice medición y su campo energético alcanzó casi los 8 metros….

Por lo pronto, estamos comprobando  que es posible incrementar el campo energético y de protección.

Como viste, trabajo fuerte y a un nivel de exigencia con atletas.

Mario, yo sigo tu trabajo desde hace mucho tiempo.

Si bien es cierto que trabajamos con pirámides o aparatos distintos, eso no me impide en reconocer el valor tan importante que tienen tus trabajos y tus productos. Yo soy un terapeuta y rehabilitador pero, sobre todo, un investigador que busca mejorar para beneficio de mi y de mis pacientes.

Por mucho, tus Acupirámides generan una cantidad enorme de Unidades Bovis y tus Acucolgantes no tienen comparación ya que he tenido la oportunidad de testar muchos colgantes del mercado. Y el tuyo ha sobrepasado mis expectativas y eso que faltan más mediciones o testajes por hacer.

Tu trabajo está en el nivel que me gusta estar, trabajo con atletas de altísimo rendimiento y me gusta mucho los estudios que te avalan!

Desde el 2006 y una vez al año, viajo a Cuba, me quedo por allá un mes entre hospitales y clínicas, y la forma en que trabajan allá es increíblemente sencilla y efectiva.

Sabes que yo trabajé con el Dr. Ulises Sosa Salinas, y siempre me comentó que le hubiera gustado trabajar con tus Acupirámides.

 Sólo para comentarte, que el Acucolgante es una bestialidad, a día de hoy sigue colgado en el mismo lugar. Con radiestesia me encontré que su rango de protección se amplió aproximadamente a los 11 metros….

Compartelo
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible. Si nos lo indicas te llamaremos por teléfono para un trato más personalizado.