Seleccionar página

Resultados obtenidos con la Flor de la Vida de 7 casquillos.

Terapeuta José Antonio García Rubio. Sevilla la Nueva de Madrid.

Especialista en Microscopio de campo oscuro, Biomagnetísmo y Bioenergética, terapeuta del método Shec (Psicoterapia-Sincronización de Hemisferios Cerebrales y estimulación de ondas cerebrales), Terapeuta floral, conocimiento en dietética y nutrición. Curación por sistema Nervioso y tratamientos Holísticos. Actualmente en pleno desarrollo de formación para terapeutas en Biomagnetísmo.
===========================================================================================
DATOS DEL PACIENTE: Nombre: José Antonio García Rubio (Él mismo).                   Edad: 34
INFORMACIÓN: Hola Mario, te voy a contar las experiencias obtenida con la Flor de la Vida de 7 casquillos como soporte, colocada en la Acucamilla.
La figura geométrica Flor de la Vida con siete casquillos en forma hexagonal, para mí fue y es una gran herramienta a nivel personal y como profesional de las terapias alternativas. Cuando decidí coger esa figura en forma hexagonal, fue un acierto, ya que estoy conectado mucho con el número seis y hexágono. He de decir que mi numerología es el seis, esto lo descubrí con el informe que realicé con el soporte de geometría hexágono. También decir que el tiempo que llevo trabajando con las figuras geométricas y la Acupirámide en consulta, en el 83% de los pacientes, coinciden la figura geometría con su numerología sagrada. Es la resultante de sumar los dígitos de su fecha completa de nacimiento, día, mes y año. Ejemplo: 10/12/2000 = 2022 = 2+0+2+2=6. Esa es la figura que le viene bien a la persona, en este caso es el soporte Hexágono.

A nivel personal:
La primera vez que utilicé la Flor de la Vida como figura geometría en la Acupirámide 7N, fue en la mañana, la composición fueron seis Loqis, uno en cada casquillo y en el centro el MegAcupresor todo frecuenciado.

Una vez montada la Acupirámide y orientada una cara al Norte magnético, coloqué el soporte Flor de la Vida de 7 casquillos con 6 Loqis, uno en cada casquillo del hexágono interno, la orientación del hexágono interno de la Flor orientado al Norte magnético. Estando sentado dentro de la Acupirámide con dichos soportes, a los dos minutos ya noto la energía que me presiona en el sexto chacra…. Una sensación buena… También la energía se centra en mi lado derecho del cráneo (hemisferio derecho), siento y pienso que es mi lado más sensible, la energía que es inteligente va hacia mi bloqueo o necesidad. La sensación es presión, calor, y me siento agusto… También decido cerrar los ojos a los cinco minutos más o menos. Puedo sentir cómo aumenta la energía y las sensaciones ya dichas, en la garganta y sexto charra. Me noto cada vez más despejado a nivel energético, más libre. Suelo bostezar bastante durante la sesión…

Pasan veinte minutos y giro la Flor de la Vida, colocando la parte plana al Norte. Es ahí cuando la energía cambia en mi cuerpo y va hacia abajo… Siento en mi pecho y corazón una presión fuerte y un poco molesta… Como si me estuvieran enganchado del corazón… La sensación va mejorando según pasan los minutos. También se focaliza la energía en mis tobillos, la energía va cambiando de calor a frío intermitente… Sigo percibiendo cosquilleos en el sexto chacra, aunque cambie de dirección la figura geométrica. En esta posición, la sensación es que te ancla a la tierra… Eso es lo que percibo…También he de decir, que siento una presión en el corazón cuando la energía se dirige hacia abajo.

Unos días  antes de darme la terapia, estuve con algo de taquicardia o ansiedad, puede que la energía me estuviera envolviendo esa frecuencia de malestar, ya que dicha energía va donde está la desarmonía energética y la equilibra proporcionando una Armonía.

Otra configuración de la Flor de la Vida de 7 casquillos:
Se coloca el soporte de la Flor de la Vida con una punta o ángulo del hexágono interno orientado al Norte y la A30 orientando el corte inferior en dirección al Norte. Colocar seis antenas Loqis en los casquillos.

La experiencia es distinta. Al colocar la A30 se eleva la frecuencia en el plexo Solar (Pecho – sexto chakra) y además me atrevo a decir que también llega a los chakras superiores de nuestra energía o campo magnético. Siento calor y empiezan unos recorridos energéticos por todo mi cuerpo. Con esta sensación de bienestar y decidido a meditar, ya que siento conexión con una frecuencia más alta que con el primer ensayo con el MegAcupresor todo frecuenciado, también noto como empieza mi boca a crear saliva… En este estado meditativo… por lo que doy por hecho que estoy en respuesta biológica positiva, como dice el doctor Ángel Escudero….

Sobre unos veinte minutos de terapia, giro la Flor de la Vida y coloco la parte plana en posición Norte. También giro la Antena A30 para colocar la raja superior hacia el Norte y la energía baja hacia mi cuerpo. Noto una gran masa  energética por delante de mi cuerpo. La sensación que tengo es que ancla hacia la tierra, a la conexión terrenal. Me gusta más la sensación primera que la segunda fase, ya que me siento más libre a la hora de meditar. Pero también he de decir que es necesario estar en conexión tanto en planos superiores como en el plano terrenal. Después de la sesión me noto el cuerpo más ligero y  descargado a nivel energético, tranquilo, equilibrado y la mente armoniosa.

Siguiendo los protocolos de sesiones de 5 días seguido y cuarenta minutos de sesión, con las configuraciones de la figura geométrica la Flor de la Vida y las antenas A30 y el MegAcupresor todo frecuenciado en el centro y con Loqis al rededor de la Flor de la Vida; he de decir que hay mejorías en el cansancio, equilibrios en todos los chakras del cuerpo  y del cuerpo astral, sensación al tercer día de tener un huevo energético o campo magnético fuerte; noto esa amplificación desde la primer vez, pero se fija o se hace más fuerte en el 3º día. También hay cambios en la mente cuando está muy cansada o perturbada, es como si la limpiaras y se despejan las malas vibraciones.

Conclusión, a nivel personal la recomiendo totalmente. Es una figura geometría integradora a todos los niveles.

Datos en consulta: Trabajando con la Acucamilla y Bio magnetismo…
El 70% de las mujeres que tenían la regla o el período en ese mismo momento con desajustes hormonales, amenorrea, dismenorrea, o pérdida de la menstruación, me solicita a través del testaje Bio energético que hago a cada paciente, la forma geométrica Flor de la Vida o dicho de otra manera, la semilla de la Vida, ya que veo que es una figura muy compatible con los órganos útero, ovarios, trompas.

Paciente masculino 67 años con Parkinson. Viene a consulta con temblor, le cuesta hablar y con una actividad pasiva. Se tumba en la camilla y le coloco la Acucamilla 7N en el plexo solar – pecho, con las siguientes figuras o soportes y antenas. 1 OSI,1 Flor de la Vida con 7 casquillos en forma hexagonal interna con seis Loqis y en el centro la Antena A30, la punta o ángulo de la Flor orientada al Norte y la A30 con la raja inferior al Norte. También integro el Bio magnetismo en la consulta. El paciente, a los 8 minutos empieza a bajar la actividad del temblor en el cuerpo y cuando pasan 30 minutos ya no temblaba nada… Su mujer que estaba en consulta no da crédito. Se detectan metales pesados, desajustes emocionales, y problemas en el intestino.

Algo que me llamó la atención en la consulta y fue un gran suspiro del paciente. Le pregunto ¿Qué tal esta? y me dice tranquilo. Al terminar lo veo que no tiembla, está muy Pacífico y su cara en paz… Quedan muy contentos y siguen en consulta trabajando la patología.

Dicha configuración mejora el sistema nervioso, metales pesados, intestino, hígado. A nivel energético armonización total de todos los chakras físico y energético…. Totalmente comprobado la eliminación de entidades de baja frecuencia.

Pruebas realizadas con el soporte de la Flor de la Vida en forma hexagonal con el agua.
Lleno una botella de cristal con agua hasta casi la superficie, gracias que tengo el MegAcupresor todo frecuenciado con su arandela y puedo sumergirlo en el agua quedando libre para poner cualquier figura geometría en la parte de arriba, en este caso la Flor de la Vida forma hexagonal y siete Loqis.

A los diez minutos de estar en frecuencia la Flor de la Vida, el MegAcupresor sumergido dentro del agua y los siete Loqis como antenas captadoras, ya se pueden ver Burbujitas en la botella de cristal. Algo que me sorprende, es ver en el MegAcupresor todo frecuenciado burbujas de gran volumen como podrás ver en la foto que adjunto.  Pero sigue mí asombro después de doce horas. El MegAcupresor sumergido está repleto de burbujas, es algo increíble como veras en las fotos, algo que puedo valorar, pues al principio se veían burbujitas en el cristal de la botella. Después de las doce horas todas las burbujas o esferas de aire están pegadas en el MegAcupresor.

Una vez llegada las 24 horas del experimento, decido llenar dos copas, una con agua del grifo y otra con agua del grifo pero tratada, energizada y frecuenciada. Les añado a cada copa de agua 15 gotas de PH reactivo para valorar el estado del agua en su forma de PH. Como se ve en las fotos, las dos son azules pero, la de la izquierda es de un tono más azul marino oscuro, es la del experimento. El reactivo es un indicador de agua alcalina, colorea de azul según el PH del agua y se ve el valor del PH.

El agua frecuenciada no sabe a cloro, la otra sí. Se nota un sabor más grueso de volumen. En la otra no…

Estoy totalmente seguro que las moléculas del agua se cargaron con la información que les transmiten las figuras y se transformaron como por arte de magia en un agua beneficiosas para las células sanguíneas y todas las demás, no en vano somos un 70% de agua +o-.

El experimento fue de 24 horas.

Compartelo
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible. Si nos lo indicas te llamaremos por teléfono para un trato más personalizado.
Powered by