Móvil y WhatsApp: +34 626 672 143 info@acupiramide.com

Sobre la infección celular que se ve en el vídeo. Pinchar aquí para ver el vídeo 6/6

Infección celular                                                                                          Infección intracelular

Buenos días

Me gustaría contestarle al tema de la célula, pero antes debo decirle que no tengo ninguna titulación académica. Sólo soy una persona con facultades psíquicas bastante desarrolladas, por lo que me he dedicado a la sanación y a la mediumnidad durante un tiempo. Por ahora, al tener niños pequeños es muy complicado, pero no he dejado completamente mi actividad. Mis conocimientos biológicos son limitados, por lo que sólo le puedo dar una interpretación desde un punto de vista sensitivo.

Verá, la energía Acupiramidal provoca un estado interno de resonancia. Es como si se hubiera enchufado un altavoz muy potente dentro del cuerpo. En este caso, las células actúan como si fueran receptores-amplificadores. Porque es a lo que se ha tomado como imagen. Si el microscopio hubiera sido más potente, hubiera podido observar el movimiento de los átomos, como el movimiento o su estructura sería a más revoluciones. Esto podría explicar científicamente el motivo de la vibración del cuerpo cuando entramos en la Acupirámide. Parece que nos zarandeamos, cuando en realidad estamos inmóviles. Como le dije, biológicamente, la grasa cumple una función protectora a los factores potencialmente dañinos o peligrosos para el cuerpo. En este caso, gracias a la observación, y también curiosamente, ya que si fuera a nivel cuántico lo más probable hubiera sido un ensayo fallido, se ha podido constatar un movimiento celular en distintos pasos. Yo diría que al estar la célula recubierta por la grasa solo estaba protegiéndose de los componentes víricos detectados. En otra toma, se observa la desaparición de esta y como cambia su forma.

Al mismo tiempo desaparece la infección. Si nos olvidamos un momento de la pregunta ¿qué efecto causa la energía acupiramidal? Podremos centrarnos en el trabajo que ha realizado la célula en un momento determinado. ¿Cuáles han sido las sustancias químicas que ha utilizado para «digerir» el foco vírico del que se protegía? No puedo responder a esto dado que no tengo conocimientos de la química celular. Pero podemos ver visualmente, gracias al microscopio, el momento (los pinchos que la rodean). En este caso, yo afirmaría, que la energía acupiramidal ha proporcionado a la célula la capacidad de atacar o expulsar el foco y no sólo protegerse, dado que el nivel de glóbulos blancos también era elevado en las primeras tomas. Sabemos la función de los glóbulos blancos, pero desconozco si los glóbulos rojos tienen más capacidad de la que me explicaron en el colegio, quizás, si no se ha descubierto (que no lo se) sería interesante que algún científico lo estudiara.

Si este hecho no ha sido valorado científicamente, estaríamos ante un potente amplificador energético capaz de movilizar componentes biológicos (¿ADN?). Y lo que creo es muy importante, que es algo que personalmente me ha afectado mucho en mi vida y en la vida de muchas personas que tienen capacidades a nivel energéticas y mentales más desarrolladas que otras, se puede hacer un estudio científico comprobable.

Sabemos que la información del ADN es como un libro que sólo se abre hasta ciertas páginas, la información está, pero al no estar activada en su totalidad no se puede utilizar completamente. Si yo le lanzara una pregunta ahora, no sería para que me la contestara a mí, sería para que, con sus medios, pudiera acceder a los círculos correspondientes, al igual que acudió al Dr. Hílu que se prestó para hacer el estudio tan amablemente. ¿Y si la energía acupiramidal fuera capaz, a través de su resonancia, activar el ADN desactivado? Digo resonancia porque, y volviendo a la célula, desviando la atención de los componentes químicos utilizados durante el proceso, la imagen de los pinchos me recuerda las formaciones geométricas que resultan de colocar arena en una plataforma a la que se ha conectado un sonido. Las vibraciones del sonido ejercen un efecto en la forma. Me refiero a que las vibraciones, de las que antes hablaba, sólo son un reflejo de lo que realmente está ocurriendo dentro de nuestro cuerpo cuando, en este caso nos introducimos dentro de la Acupirámide.

Lógicamente, el tema del rejuvenecimiento celular se podría explicar ( recuerde que yo no tengo ninguna base científica para aclarar ningún concepto) igual que lo que ocurre con el trabajo que ha realizado la célula en el experimento. Yo lo considero como cuando enchufamos un móvil a la corriente, se carga de energía. Pasará un tiempo y necesitaremos enchufarlo otra vez. El tiempo que dure la carga energética va a estar relacionado en como utilizamos este dispositivo móvil. Nuestro cuerpo tiene muchos programas: la actividad física, la mental, las emociones, todo hace que consumamos más o menos energías. También nos recargamos, ya sea con el sueño, la meditación, conectar con la naturaleza, respirando o ser consciente, etc. Pero claro, la Acupirámide recoge la energía que no vemos a simple vista, y nuestros cuerpos, que es una máquina inteligente, utiliza esa energía allí donde más falta le hace. Nuestro cuerpo está diseñado para durar mucho, mucho, mucho, señor Gil. Pero entraríamos en otro tema…

Espero que esta disertación le haya sido de alguna ayuda.

Por cierto, se me olvidaba, la grasa contenía la agresión del foco vírico. Pero habían muchos glóbulos blancos acechando, se libera el foco vírico y desaparece la grasa, curioso, como dice el Dr., la grasa se ha disuelto simplemente porque impedía que fueran atacadas las células por los cuerpos extraños. Bueno, no del todo, porque la grasa es un componente de la célula, sólo que tenía que des encapsular. Se vuelve impermeable por la misma razón, la célula está trabajando en ese momento y es «pillada» en su tarea gracias al microscopio.

Atentamente. Susana García. 2 Mar 2013                             Desde aquí le doy las gracias por este testimonio. Mario Gil

  Infección resuelta después de la sesión     Después de 30 minutos de Acupirámide 7N con un Pentágono y 6 Antenas Loqis, desaparece la infección

Pinchar aquí para ver el vídeo 6/6

Compartelo
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible.