Seleccionar página

Supera la depresión, la pena, la angustia y la tristeza.

DATOS DE  LA PERSONA:
Nombre: Javiera L
Edad: 25
Fecha en la que se manda esta ficha: 9 octubre 2019
Profesión: Actriz Profesional.
Provincia:  Valparaíso
País: Chile

1.- Descripción que padece la enferma y cuál es su calidad de Vida antes de empezar: Estado de depresión, pena profunda, tristeza y angustia por una reciente ruptura amorosa.
  Tratamiento recibido con Acupirámide modelo: Acupirámide 7N.
  Con qué Instrumentales: Acupresor – MegAcupresor – Acupresores PS nº __ Penta – E-30 – 3-5-7 D/J
2.- Se colocan en la Acupirámide estos instrumentales
(escribir los utilizados): el MegAcupresor.
3.-  A.-¿Solo con los instrumentales citados?: Sí.
B.- Fecha inicio del tratamiento: 7 de agosto 2019.
C.- Tiempo de permanencia: 30 minutos.
D.- Sesión diaria o alterna: alternada.
E.- Si es alterna cada cuantos días se da otra sesión: 7 días.
F-  Además se utilizan las siguientes terapias: Ninguna.
G.- Sensaciones obtenidas: Descanso, sacarse un peso de encima, liviano.
H.- Con cuantas sesiones empieza a tener mejoría: 1
I.– Sesiones que lleva: 2
J.- Con cuantas sesiones se da el alta: 2
K.- Beneficios obtenidos: Con el paso de los días cesó la sensación de angustia y tristeza.
L.- Cual es su estado actual: Estoy bien, contenta y optimista de cara al futuro.
4.- Entre un valor de 1 a 10 puntos, cuantos le da al tratamiento: 10

 INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
Superar un estado depresivo, pues acababa de sufrir el término de una relación de pareja y ese día sobretodo me sentía muy desanimada y desmotivada por la vida. Durante esa sesión pude centrarme y equilibrar mis emociones. Ya con más perspectiva puedo darme cuenta de que me demoré menos de un mes en salir de ese estado y lograr el desapego, lo cual para mí es un récord ya que esos procesos antes podrían durar meses o incluso años. Siento que las sesiones en la Acupirámide ayudaron en ese proceso.

Compartelo
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible. Si nos lo indicas te llamaremos por teléfono para un trato más personalizado.