Seleccionar página

Testimonios de patologías, experiencias y resultados con: Cancer

Terapeuta K.C.

Cómo le ayuda la Acupirámide en la recuperación de un accidente y posterior cáncer.

Terapeuta

Le diagnostican un tumor y está mejorando. Cada antena o instrumental hace cosas distintas. Veo que la Energía se va renovando.

Testimonio

Le iban a dar sesiones de quimio y tras sesiones de Acupirámide, antes la miran y le dicen, ya no le hace falta.

Terapeuta

Llevar un Acucolgante por delante y por detrás, es genial. Hay otros, pero son más caros. Uso de la Acuplantilla y Loqi. La A30 la usan para el cáncer.

Enfermera y Sanadora

Enfermera que padece cáncer de huesos con metástasis. Le hacen Gammagrafía y en las siguientes pruebas tumorales no dan nada. En el Hospital están alucinados y revolucionados.

Terapeuta

Caso espectacular. Otro Terapeuta padece cáncer, prueba de todo y no le va, las sesiones de Acupirámide le mejora.

Terapeuta

Señora que le retrocede el tumor, su hija Dra. dice, mamá, esto no lo entiendo. En análisis desaparece el índice tumoral.

Testimonio

Me ha quitado un dolor de hombro de más de 1 año. A mi suegro con cáncer le quita fuertes dolores. Funciona con mi perrita.

Enfermera y Sanadora

Amiga con Leucemia, la Acupirámide le sube la hemoglobina y reduce los efectos negativos de la quimio.

Terapeuta

Después de 3 años padeciendo cáncer. El Oncólogo le dice ya no tienes nada, ni tumor ni cáncer.

Textimonio

Según Oncología, mejora increíblemente del cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro. La MegAcupirámide es como ir en un Ferrari

Testimonio

Mejora de su leucemia. Los niveles no le bajan tanto como los médicos suponían que tras la quimio le tenían que bajar. Se le curan heridas.

Enfermera y Sanadora

Señor con metástasis de cáncer de hígado y pulmón. Le dan días de vida. Le retrocede las metástasis y vive 23 meses más.

Enfermera y Sanadora

Cáncer de huesos. Tras varias sesiones antes de ingresarla de nuevo en el hospital. Le realizan una analítica de los niveles tumorales y no hay restos. Además, una Gammagrafía, un TAC torácico y una Mamografía, le dicen que no hay nada. Los médicos alucinando.

Compartelo
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible. Si nos lo indicas te llamaremos por teléfono para un trato más personalizado.