Móvil y WhatsApp: +34 639 076 648 info@acupiramide.com

Testimonios de patologías, experiencias y resultados con: dolor o dolores de cabeza

Terapeuta

J.C.B. Ya estoy alucinando. Las personas que van probando la Acupirámide con la antena A-30 Marte se van ENCANTADOS. Señor estresado se ADMIRA. Señora con dolor de jaqueca durante de 5 días y que tomando analgésicos no se le iba, salió diciendo esto es una MARAVILLA. Señor que le baja la prostatitis ( PSA de 14 a 8) y no le tienen que hacer otra biopsia. Sobre la Antena A-30 Marte. Señor con estrés y "rabia". Señor que se admira de la A-30 Marte.

Terapeuta

Paciente que va con migrañas y dolores. Se descubre sobre la eliminación del olor de los gases y experimento realizado.

Enfermera y Sanadora

Como usa las antenas Venus P. Posición de las manos sentado. La A 1000 se nota fuerte, fuerte en la columna y cabeza, en los hemisferios cerebrales, como se coloca las manos dentro de la Acupirámide.

Terapeuta

He notado un cambio Energético potente. El otro día vino una chica que tenía migrañas de toda la vida y con 3 sesiones se le quita.

Terapeuta

Desaparece el dolor de cabeza, de rodilla a punto de hacer infiltración, ya no se hace, duerme mejor, recupera vitalidad, mejora las digestiones.

Terapeuta

J. Mat. Paciente que va con migrañas y dolores. Se descubre sobre la eliminación del olor de los gases y experimento realizado. ¡ES UNA MARAVILLA!

Textimonio

Son Increíbles, me quitan dolores muy fuertes de cabeza, de querer morirme paso a no tener nada, también me quita los dolores de la menstruación

Reflexóloga

Quita capsulitis de brazo tratando con el Loqi el pie. Trata la candidiasis. Se protegen los Terapeutas.

Terapeuta

Mejora de su electrosensibilidad y SQM, de la inflamación y deformación de un dedo, de dolor de cabeza.

Terapeuta

Lo que me cuenta mi padre me tiene alucinado. Después de tener 5 ictus es un entusiasta de la MegAcupirámide. Su enfermera se quita las migrañas. Le baja la glucosa de más de 200mg. a 90mg.

Testimonio

Me quita dolor de cefalea en racimo, de espalda, de hernia de hiato, de fémur y cadera. No pienso en otra prótesis. Tener la mente abierta.

Terapeuta de Bioemoción

¡ME DICE, QUIERO UNO PARA CADA UNO! Dolores de cabeza, el cambio fue espectacular e impensable nivel emocional en los niños. He probado ¡MUCHISIMAS COSAS! Pero no tiene nada que ver con el Acucolgante. Si todos lleváramos uno, el mundo sería Fantástico. ¿Por qué aparece el dolor?

Compartelo
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible.