Móvil y WhatsApp: +34 626 672 143 mario@acupiramide.com

Testimonios de patologías, experiencias y resultados con: dolor o dolores de cervicales y columna

3M.- Dr. D.A.R.

Cirujano cardiólogo del Hospital Carlos III de Madrid. Se le quitan los dolores de cervicales, trapecios y lumbares de años. ¡Me estoy riendo, hacía años que no me reía!

3P.- Encuentra a un amigo que está sufriendo y además con mareos.

Trata a un amigo, y este al día siguiente le dice. Estoy como un chaval de 18 años.

7E.- Enfermera y Sanadora

Como usa las antenas Venus P. Posición de las manos sentado. La A 1000 se nota fuerte, fuerte en la columna y cabeza.

7P.- Estoy ¡SÚPER COTENTA! Se me quitan los dolores en los codos, cervicales, trapecios, dorsales. ¡HE DESCUBIERTO un MUNDO NUEVO!

8E.- Enfermera Sanadora

¡ES IMPRESIONANTE! Señor con Espondilitis anquilosante en la columna y se queda fenomenal.

10P.- Testimonio. El MegAcupresor es una ¡MARAVILLOSA HERRAMIENTA!

Me ha mejorado a mí y a mi hija a quitarnos los dolores cervicales. El cansancio. MUCHAS GRACIAS

13P.- Testimonio. Lleva 4 años padeciendo de artrosis generalizada, poli medicada y que no la mejoraban. A mí marido y a mí el Acupresor Loqi nos va ¡ESTUPENDAMENTE! Estoy ¡MUY CONTENTA!

Con dolores de: cervicales, cuello, hombros, brazos, manos, rodillas, pies y además, cansada. Mi marido ya puede ir caminando mejor, hasta el punto de poder ir de caza, cosa que entes no podía.

14T.- J.C.B. Terapeuta y Bío Magnetista. Elimina dolores con el Acupresor Loqi. Elimino los dolores qué no quitan en las unidades del dolor, a veces ni con opiáceos, morfinas y otros.

Estoy observando y descubriendo con la experiencia, que el Loqi elimina los dolores ¡NEUROPÁTICOS! Qué son muy difíciles de eliminar. No los quitan en las unidades del dolor de los Hospitales. Es ¡ESPECTACULAR! Me está ¡MARAVILLANDO! Una persona que sufre de dolores, después de una operación para extirparle un tumor en la zona cervical, la deja Tetrapléjica durante varios años y que ni el Fisioterapeuta, ni el Neurólogo, ni en las unidades del dolor en Hospitales se los eliminaban. Dolor en el pie, que se le quita tratando la cicatriz de la operación cervical. Tiene dolores de espalda. Me dice: No sé cómo agradecerte. ¡QUÉ SUERTE HABERTE ENCONTRADO! Esto se tenía que ¡CONOCER! Tratamientos realizado en: La cicatriz que queda después de la operación en cervicales, también en el pie y en la espalda.

36T.- Terapeuta, Kinesióloga Cuántica y Magnetista. La sesión como tratamiento que me hizo mi compañera en la consulta fue ¡ESPECTACULAR! El Acupresor Loqi es ¡LIBERADOR! Para mí, es ¡MÁGICO! Ya no podría vivir sin él.

Tenía un bloqueo energétcio en cervicales que me venía produciendo dolores en la columna y en el hombro. Con el alineamiento del Atlas, no llegó a eliminarse del todo, con el Loqi, sí.

44D.- Otra conversación con la Doctora, Acupuntora y Master en Medicina D. María. Regalo mis muletas y mi silla de ruedas a personas ingresadas en el hospital, pues salgo andando.

Dra. Acupuntora y Máster en diversas terapias, me cuenta cómo se recupera de su paraplejia plástica. A los 21 días empiezo a notar corrientes por las piernas, a los 3 meses consigo ponerme de pie. SE ME RECUPERAN LOS MÚSCULOS DE LA DE LA ATROFIA MUSCULAR. Los médicos dicen que mi recuperación fue un ¡MILAGRO! Aunque no creen en ellos. Me hacen una electromiografía y se ve la diferencia entre el antes y el después. Se me quitan todos los dolores, también las migrañas y la ciatalgia.

Video 129P.- Yo no dudaba que con el Acupresor se le iban los dolores de la protusión vertebral que padecía desde hacía tiempo. Mamá, esto es ¡INCREIBLE! Está ¡ENCANTADA!

51T.- Terapeuta y Reflexóloga. Estoy muy ¡CONTENTA! Madre mía, esto es una ¡MARAVILLA!

El Acupresor quita los bloqueos y dolores muy rápido. He arreglado a varias personas de disco vertebral desplazado. El Acucepillo me encanta, desbloquea.

Informe. Miguel A. (Terapeuta). Hola Mario. El primer día percibí que me relajaba.

Beneficios que aporta la relajación

54P.- Testimonio. Moqueando,ojos llorosos, fiebre,dolores por hernias cervicales y lumbares, escoliosis,sifosis. Ya estoy mucho MEJOR

Le desaparece moqueo, ojos llorosos y fiebre. También mejora de los dolores lumbares por padecer de hernias, lo mismo por hernias cervicales. Padece de escoliosis y sifosis.

55T.- Terapeuta

J.L.Co. Se quita dolores en cervicales y manos. Ha salido nueva y súper contenta. Lleva la Acupirámide a su madre y se queda con ella, se la regala. Mejora el estudio. Vale para Sanar, meditar, hacer limpiezas energéticas, viajes astrales.

56T.- Terapeuta

Está como una Rosa. Impresionante. Repotencia el Reiki. Se me colocan las cervicales. El Penta también es ¡IMPRESIONANTE!

59P.-Testimonio. Las personas que me conocen saben que llevaba varios años estando muy, muy, muy enferma por la FM. Esto es una ¡MARAVILLA!

Además, tenía la columna desviada, con contracturas y dolores en el cuello, cervicales y trapecios, el dolor no me dejaba dormir, al aplicarme el Acupresor NOTÉ UNA DESCARGA ELÉCTRICA . El dolor me despertaba unas 5 veces por la noche. Ahora duermo de un tirón. Todo esto ha mejorado tan solo en 2ó3 días. Es una ¡MARAVILLA! ¡MARAVILLA! No tengo nada de dolor, nada. Es una ¡PASADA! Me relaja mucho y los músculos. Se lo pone un familiar con dolor en un hombro y me dice ¡NO ME LO PUEDO CREER! No me duele nada, nada, nada. El aplicarme el Acupresor Loqi durante 2ó3 días y conseguir mejorar mi salud, me pareció un ¡MILAGRO ABSOLUTO!

63P.- Testimonio. Señora nos dice. ¡YO ME ENCUENTRO MEJOR! Se me ha desbloqueado bastante la columna

64P.- Testimonio. F.G (Gabinete Jurídico IURE). Nos llama para ¡FELICITARNOS! Por el invento de la Acupirámide. Los médicos están ¡ADMIRADOS! Dicen, no lo entendemos.

Le regala una Acupirámide a su tía que padecía grandísimos dolores vertebrales y de espalda (columna) y ¡SE LE VAN! Hay resultados muy positivos, muy positivos. Tu invento es una ¡BOMA! El invento realmente FUNCIONA. El RESULTADO lo he visto, es PALMARIO

90P.- Testimonio. Estoy ¡MUY BIEN! La estoy usando constantemente, noto mucha Energía, estoy más relajada. Me ayuda en la meditación, va más rápido. Me quita dolores cervicales y lumbares

Informe de Loli D. Terapeuta Bioenergética y Vibracional sobre las propiedades del PS3 con espiral en las Vértebras Cervicales y sus múltiples Aplicaciones

Informe del Centro de terapia en Ávila. Terapeuta Julián. Eliminación de los dolores producidos por operación y paraplejia.

FISIOTERAPEUTA del HOSPITAL le dice a Julián : Si tú consigues, aunque sea una leve mejoría de esa mujer, te digo qué yo no necesitaría más pruebas de la EFECTIVIDAD de este método de la ACUPIRÁMIDE. Se eliminaron de los dolores

Informe. Historia que nos manda Mª José. 6. Terapeuta

Cervicales-Dolores-Migrañas-Hormigueo-Cabeza-Espalda-Relajación-Sueño

Informe. Historia que nos manda Mª José. 18. Terapeuta

Relajación-Dolores-Garganta-Cuello-Hormigueo-Energía-Cabeza-Sueño-Temperatura-Dormir-Seguridad-Tranquilidad

95P.- Matrimonio joven que se pone en contacto conmigo para contarme, que están recuperando la ¡LA SALUD!

Padecían cervicálgias sub agudas. Contracturas musculares cervicales, contusiones discales en las vértebras C3-C4-C6-C7. Pinzamientos en L5-L6. Problemas en caderas, piernas, cefaleas. También de ansiedad ¡ALUCINAN! Describe el descenso de la Energía desde el Chacra coronario por el cuerpo y que la Energía se para donde están los problemas. Ni con la aplicación de Láser se me quitaba

129P.- Video. Yo no dudaba que con el Acupresor se le iban los dolores de la protusión vertebral que padecía desde hacía tiempo. Mamá, esto es ¡INCREIBLE! Está ¡ENCANTADA!

133P.- Testimonio. ¡MARAVILLOSA HERRAMIENTA! Me quita dolores en cervicales, el cansancio

LE AGRADEZCO DE CORAZÓN

155P.- Testimonio. Señora que hacía dos años, venía padeciendo de muchísimos, muchísimos y terribles y brutales dolores (cronificados)

Hacía dos años, que venía padeciendo de muchísimos, muchísimos dolores de espalda, eran terribles y brutales (ya estaban cronificados). Me lo ocasionaban 2 protusiones y 1 hernia discal. Necesitaba una operación. Estuve en la unidad del dolor, no encontré alivio alguno, tampoco con los demás tratamientos que venían aplicándome los médicos desde hacía esos 2 años. Buscando una posible solución, encontré en internet vuestra página web, me dije, voy a probarla, a ver qué tal me va, pedí una cabina Sanadora modelo Acupirámide Bioenergética. En una semana, ya mejoré, en un mes, habían desaparecido totalmente todos los dolores. Nota: Cuando se le hace esta entrevista, ya habían pasado 5 años y seguía perfectamente.

Informe que nos manda Mª Carmen I. Bióloga y Osteópata. Nos escribe sus historias clínicas de las varias patologías graves que padecía desde hace 23 años.

Dolores crónicos de cabeza, de espalda y desviación de vertebras del sacro, pérdida del equilibrio, la verticalidad, vértigos y mareos Profesionales que visitó durante años: Traumatólogo, Quiropráctico, Fisioterapeutas (varios), Osteópata. Neurólogo del Hospital. Y no le resolvieron los diversos procesos por los que pasaba. Se lo resolvió ella con el Acupresor Loqi.

Compartelo
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible.