Testimonios de patologías, experiencias y resultados con: dolor o dolores de cervicales
Terapeuta J.L.C.
Se quita dolores en cervicales y manos. Lleva la Acupirámide a su madre y se queda con ella, se la regala. Mejora el estudio.
Testimonio
Estoy súper contenta, se me quitan los dolores en los codos, cervicales, trapecios, dorsales. He descubierto un Mundo Nuevo
Enfermera y Sanadora
Como usa las antenas Venus P. Posición de las manos sentado. La A 1000 se nota fuerte, fuerte en la columna y cabeza, en los hemisferios cerebrales, como se coloca las manos dentro de la Acupirámide.
Terapeuta
Está como una Rosa. Impresionante. Repotencia el Reiki. Se me colocan las cervicales. El Penta también es Impresionante.
Testimonio
El Acupresor Loqi, es una Maravillosa Herramienta.
Enfermera Sanadora
Señor con Espondilitis anquilosante en la columna y se queda fenomenal.
Testimonio
4 años con dolores de cervicales y cansada se mejora. "A mí marido y a mí nos va muy bien "
Dr. D.A.R.
Cirujano cardiólogo del Hospital Carlos III de Madrid. Se le quitan los dolores de cervicales, trapecios y lumbares de años. ¡Me estoy riendo, hacía años que no me reía!
Relacionado
Compartelo
escribe tu palabra y elige una categoría donde buscar