Seleccionar página

Testimonios de patologías, experiencias y resultados con: Energía

Terapeuta M. Q.

Gana estabilidad, estoy súper relajada y bien. Cambia el sabor del agua al energizarda. Monje tibetano dice que en la Acupirámide "Hay más energía que en el Himalaya"

Terapeuta

Está durmiendo toda la noche de un tirón, se encuentra muchísimo mejor y con más energía.

Testimonio

Mí hijo tiene parálisis cerebral. No le afecta el efecto placebo. Mejora emocionalmente. Se siente con energía, alegría y a veces se levanta cantando.

Terapeuta Virgi

La Sirio A con el Júpiter o Saturno irradia una Energía IMPRESIONANTE. Estáis haciendo cosas del otro mundo. La antena Urano o Plutón irradian Luz, limpia el recinto de contaminaciones de ondas EM y de cargas emocionales negativas.

Dra. D. María.

Los logros son espectaculares. Amiga deja de padecer insomnio que no se lo resolvía nadie. Ahora duerme como Dios. La Energía es lo más grande de la Vida

Terapeuta y Radiestesista.

Está bien pensada y hecha, emite una buena y alta vibración. Te carga las pilas

Terapeuta

Le diagnostican un tumor y está mejorando. Cada antena o instrumental hace cosas distintas. Veo que la Energía se va renovando.

Testimonio

Los MegAcucolgantes nos protegen de las ondas EM. WiFi, telefonía y de otros creando una burbuja energética alrededor.

Terapeuta Virgi

El Súper MegAcupresor Urano y Plutón irradian LUZ y limpia el local de ondas y de emociones negativas, etc. Es una MARAVILLA.

Terapeuta J. Mat.

He estado un mes sin dormir en la MegAcupirámide para ver su efecto en el sueño y en la energía, lo mejora y además se nota más energía.

Terapeuta

La antena A-30 Marte de 150.000 Ub. Va nuy bien para eliminar entidades, incluido para la expulsión de un gris.

Terapeuta

Con el Acucolgante mi Energía se ha multiplicado, no me canso, estoy mucho mejor, desaparece la ciática, es algo Sagrado, es un Tesoro, te prepara y protege.

Terapeuta

La Energía es fortísima. Mi Energía se ha multiplicado. Ha remitido la ciática. Está indicado para toda persona preparada para el Despertar.

Testimonio

Medí mí cuerpo y daba 12.000 ub, después de la sesión me da casi 30.000ub. Cuando salí de la Gran Pirámide suelo dar unas 22.000 ó 24.000ub.

Terapeuta

Trabajo en radiología de hospital, la Acupirámide me quita la electrosensibilidad y la SQM. A mi amigo la epidural le bloquea el abdomen, una sesión le elimina gases y lo restablece, ya puede ir al baño. La A-30 es una Maravilla. Los móviles afectan el biocampo del cuerpo, me matan. Esto me da la Vida y puedo salir a la calle. Es muy bueno tener una en casa. Me equilibra todo. Con ella tengo un buen guardián.

Terapeuta

Llevar un Acucolgante por delante y por detrás, es genial. Hay otros, pero son más caros. Uso de la Acuplantilla y Loqi. La A30 la usan para el cáncer.

Terapeuta

Meto a mis pacientes en la Acupirámide y me vienen armonizados. El Acupresor lo utilizo para quitar las dolencias y la verdad, es que es una pasada.

Terapeuta Virgi

La Sirio A con el Júpiter o Saturno irradia una Energía IMPRESIONANTE. Estáis haciendo cosas del otro mundo. Limpia recintos.

Compartelo
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible. Si nos lo indicas te llamaremos por teléfono para un trato más personalizado.