Móvil y WhatsApp: +34 626 672 143 info@acupiramide.com

Testimonios de patologías, experiencias y resultados con: Instrumentales – MegAcupirámide

Terapeuta

F.F. La tenían que operar urgentemente por tener un papiloma humano. Después de 6 sesiones de MegAcupirámide con un grupo de antenas, vuelve a la Oncóloga, le hace las pruebas y dice que YA NO TIENE NADA y no se tuvo que operar ni recibir quimio. Le desaparece el papiloma humano.

Terapeuta

Aplicar el Par Biomagnético con la persona dentro de la MegAcupirámide, la respuesta es más potente. Demencia senil, Alzheimer.

Terapeuta

En la consulta les estoy aplicando a todos el Par Biomagnético dentro de la MegAcupirámide Pléyades con la A-30. Los resultados son mucho más potentes.

Terapeuta

Pruebo a dejar de dormir dentro de la MegAcupirámide durante 30 días. Y con ella, duermo menos horas y al día siguiente estoy a tope. ¡NO FALLA!

Terapeuta

Y Radiestesista. Está bien pensada y hecha, emite una buena y alta vibración. Te carga las pilas. Esta en ¡PERFECTA FRECUENCIA DE ARMONIAY DE SANACIÓN! ¡LE FELICITO!

Terapeuta

Y Radiestesista. Le digo Gracias, Gracias, Gracias, estoy disfrutando mucho con la MegAcupirámide.

Terapeuta

Virgi dice: La Sirio A con el Júpiter o Saturno irradia una Energía IMPRESIONANTE. Estáis haciendo cosas del otro mundo. La antena Urano o Plutón irradian Luz, limpia el recinto de contaminaciones de ondas EM y de cargas emocionales negativas.

Terapeuta

Trata a su madre de Parkinson con los Pares Biomagnéticos, pero no se eliminan los temblores; con la MegAcupirámide y A-30 Marte. SÍ.

Terapeuta

Lo que me cuenta mi padre me tiene alucinado. Después de tener 5 ictus es un entusiasta de la MegAcupirámide. Su enfermera se quita las migrañas. Le baja la glucosa de más de 200mg. a 90mg.

Terapeuta

Entrevisto al paciente dentro de la MegAcupirámide Pléyades con la A30, así se le va relajando la cadena muscular, se reducen Radicales libres y se va limpiando.

Terapeuta

Ya te puedo dar resultados FANTÁSTICOS. Trato a mi madre que padece 4 años de Parkinson severo y se le quitan los temblores con la Mega Pléyades con A-30. El Par Biomagnético no se lo quitó.

Terapeuta

Virgi. La Sirio A con el Júpiter o Saturno irradia una Energía IMPRESIONANTE. Estáis haciendo cosas del otro mundo. Limpia recinto

Compartelo
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible.