Móvil y WhatsApp: +34 626 672 143 mario@acupiramide.com

Testimonios de patologías, experiencias y resultados con:

5D.- Dr. J.L.C.M. Médico Internista e Intensivista. La Acupirámide alcaliniza. Quita depresión de años y migraña. El MegAcucolgante Marte 2, le SALVA LA VIDA a una Farmacéutica. Es LUZ DIVINA. Trabaja a nivel celular.

13P.- Testimonio. Diagnosticada de artrosis. Lleva 4 años padeciendo de artrosis generalizada, está poli medicada y no la mejoran. Con dolores de: Cervicales, cuello, espalda, hombros, manos, rodillas y pies. Se mejora y dice:

Me va Genial. Noto totalmente una mejoría en todo. Estoy ¡ESTUPENDAMENTE Y SÚPER CONTENTA! Ya he dejado las pastillas analgésicas y el protector del estómago, no los necesito. Mi marido, que no se podía poner derecho, ya, va más estirado, está caminando bien, hasta el punto de volver a poder ir de caza. A MÍ MARIDO Y A MÍ, NOS VA ¡ESTUPENDAMENTE!

22D.- Dr. José L.C.M. Médico Internista e Intensivista. Chica con años de depresión, problemas cardiacos. ¡POLIMEDICADA! Se le quita las migrañas, las palmitaciones aceleradas. Se le corrige con el MegAcupresor Marte 2.

25D.- Dr. José L.C.M. Médico Internista e Intensivista. Cómo potenciar las Acupirámides, añadiendo más elementos.

A un amigo Sanador le regalé un Marte 2 y ahora quiero regalarle la Acupirámide

32D.- Doctor Fran. Psicólogo y Neuro Psicólogo. Historia que nos manda, pasado ya tres años de la recuperación de esta Señora con 4 ingresos en el Hospital López Ibor. Con sesiones de Acupirámide Mejoró. Es ¡INCREÍBLE!

Con un sufrimiento increíble. Sin encontrarle solución. Con una depresión espectacular, poli medicada con psico fármacos. La aplicaron todo tipo de terapias psicoanalíticas médicas sin resultados, y a punto de aplicarle electro shock. Hacía años que estaba de baja laboral. Le bajan los psico fármacos de 14 a 6. Y se recupera.

44T.- Terapeuta y Radiestesista J. L. Co. Le digo Gracias, Gracias, Gracias. ¡ESTOY DISFRUTANDO MUCHO con la MegAcupirámide! Está hecha con Consciencia. En mis mediciones y puntuaciones, que van del 1 al 100%. Siendo el máximo de la escala el 100%, he medido Catedrales y me dan el 396%. El Machu Picchu me da 400%. La MegAcupirámide da 800%. Es mucho. La ¡VIBRACIÓN ES EXTRAORDINARIA!

Ayuda a conectarse con planos ¡SUPERIORES! La predisposición mejora los resultados. Estoy consciente que hay una ¡FUERZA SUPERIOR! Tuve una pericarditis (inflamación), retención de líquidos y otras patologías, me encuentro bien. A mi mujer de 73 años, se le caía el cabello, ahora se le cae menos. Soy un ¡FOROFO! del trabajo que has hecho. Que ¡DIOS TE BENDIGA! Todo tipo de tratamientos que se realicen estando la persona dentro son más positivos. Sobre los cuencos.

67P. Testimonio. María regala un Acucolgante a un vecino que lleva años con una depresión profunda, está tomando 20 pastillas al día y ¡SE RECUPERA!

142P.- Testimonio. Un caso sin solución médica. María de 33años y su ¡EXTRAORDINARIO CASO Y RECUPARACIÓN! Estaba ¡Poli medicada!

Nos cuenta: Hace unos cinco meses empiezo a encontrarme mal, tenía muchos dolores y problemas físicos generalizados de salud, incluyendo un cólico nefrítico - riñón -, mala circulación sanguínea en el brazo y omóplato. Estaba tan mal que mi cuerpo lo tenía deformado y estaba paralítica. No podía moverme, ni trabajar ni hacer las cosas de la casa, me tenían que bañar, engordé 14kg. No tenía capacidad de discernir. Emocional y mentalmente estaba bloqueada. Me dice la Fisio, si no encontramos lo que te pasa, en 2 años estás en una silla de ruedas. Estaba mal de todo y ¡POLIMEDICADA! Me habían hecho un "trabajo" energético negativo muy fuerte. Tuve una reacción de limpieza. Después de varios meses y habiendo estado ingresada en el hospital, visitar otros médicos y fisioterapeuta, etc. Todo seguía igual. He estado todo el verano de unos a otros, me he gastado un ¡DINERAL! y no me quitaron los dolores ni las demás patologías que padecía. Gracias a mi amiga Ana, que en una cafetería me presenta a la Terapeuta Mª José y me proporciona un Acucolgante, me lo coloco en el cuello y a la hora empiezo a tener una crisis curativa y comienza la mejoría. Para mí, el tener el Acucolgante y la sesión de Acupirámide ha sido ¡FANTASTICO! Esa noche, fue la mejor noche en la que he dormido de toda mi Vida. A partir de ahí, empiezo a mejorar, surge un cambio físico, emocional y mental. ¡Obtuve un cambio TOTAL! Mí comentario: Si no tienes algunos de estos instrumentales, los dolores te pueden durar ni se sabe. Nos dice: Le regalé un Acucolgante a un amigo y se le quitó la depresión, le cambió el carácter, es más amable y comunicativo.

Compartelo
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible.