Móvil y WhatsApp: +34 626 672 143 mario@acupiramide.com

Testimonios de patologías, experiencias y resultados con: Siglo XXI Inventos

Video Testimonio de Manuela desde Francia. ¿¡QUÉ ME ESTÁ HACIENDO!? Creas o no creas ¡FUNCIONA! Son Inventos del Siglo XXI

Familiar que padece CÁNCER de Páncreas y sufre de fuertes dolores de espalda, se le quitan con la aplicación del Acupresor Loqi

64P.- Testimonio. F.G (Gabinete Jurídico IURE). Nos llama para ¡FELICITARNOS! Por el invento de la Acupirámide. Los médicos están ¡ADMIRADOS! Dicen, no lo entendemos.

Le regala una Acupirámide a su tía que padecía grandísimos dolores vertebrales y de espalda (columna) y ¡SE LE VAN! Hay resultados muy positivos, muy positivos. Tu invento es una ¡BOMBA! El invento realmente FUNCIONA. El RESULTADO lo he visto, es PALMARIO

125T.-Terapeuta Xavier S.S. como lo usa. Estoy contento. Es un gran invento. La Acupirámide sobre las bases de acero con los Rosetones frecuenciados. ¡ES UNA PASADA!

129T.- Terapeuta de Bioemoción. Prueba el prototipo Acuespalda Relax 1.

Le mejora de sus dolores de espalda y otros. ¡FENOMENAL! ¡NOS HA GUSTADO MUCHO!

128P.- Testimonio. Joven que venía sufriendo. Pide 1 Armonizador modelo Sol 11 y en 3 días empieza a mejorar y cuenta en este audio lo siguiente: Es una ¡MARAVILLA! es un ¡LUJAZO! ¡SON INVENTOS MARAVILLOSOS!

Duermo mejor por las noches, estoy mucho menos cansada, he empezado a perder peso, es un ¡REGALAZO! ¡MUCHÍSIMAS GARCIAS! por tus inventos porque son ¡MARAVILLOSOS! He notado unos cambios ¡IMPRESIONANTES!

Compartelo
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible.