Móvil y WhatsApp: +34 626 672 143 mario@acupiramide.com

Testimonios de patologías, experiencias y resultados con:  Toxinas – Medicación – Tratamientos – Analgésicos. Según el Doctor. J.L.C.M. Médico Internista e Intensivista, los medicamentos son TOXINAS y crean radicales libres. Queda demostrado por las investigaciones realizadas en la clínica Integrativa del Dr. Raymon Hílu en Marbella, que con sólo una sesión de Acupirámide, ya se reducen los radicales libres. Oír el audio 18D en Toxinas 1. Pinchar aquí.

51D.- Mi primera conversación con el Dr. F. Magdalena.

Le describo brevemente el uso del Acupresor Loqi, el de la Acupirámide y el de los soportes o figuras geométricas. También una síntesis de las investigaciones de la segunda visita a la clínica del Dr. Hílu. Se habla del método descubierto, desarrollado, experimentado e investigado junto con su historia y la Acupuntura. NO TIENEN CONTRAINDICACIONES.

58P.- Terapeuta Reikista. Amigo mejora de Cáncer de Próstata. Sesiones de Acupirámide con Hexágono con 6 antenas Loqi y en el centro la A.30 Marte. Le baja el PSA una ¡BARBARIDAD! De 144 a 25ng-ml. Él se encuentra bien.

67P. Testimonio. María regala un Acucolgante a un vecino que lleva años con una depresión profunda, está tomando 20 pastillas al día y ¡SE RECUPERA!

70P.- Testimonio. Señora diagnosticada de cáncer de mama y de los más malos.

Un Bíomagnetista se lo confirman con el Par Biomagnético, y además, un tercer profesional. Cuando a los tres meses fue a la revisión al Hospital y tras las pruebas que le realizan, le preguntan ¿A UD. quien le dijo que lo tenía? Pues el Dr. quien me hizo las pruebas. Es que ahora no tiene ¡NADA! Anécdota que cuenta: Me vine a vivir al campo y no habían pajaritos. Al montar la Acupirámide en la azotea donde la usaba, empezaron los pajaritos a venir y ya se les oía constantemente

78P.- Testimonio. Con los soportes HEXÁGONO y PENTÁGONO, con sus antenas Loqis. Mejora de la diabetes y de la próstata. Estoy ¡Divinamente!

El Urólogo extrañado, me pregunta. ¿Cómo es que le había bajado? Se le regula la Glicosilada, la insulina y el PSA. Y le dice, lo que has escrito en el cuestionario es ¡MENTIRA! También el Endocrino, está EXTRAÑADO y me dice ¡NO PUEDE SER! Pero, ¡Perfecto!, esto está ¡MUY BIEN!

Compartelo
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible.