Mi madre ha experimentado un cambio claro, aunque algún día duerma peor, la gran mayoría de ellos duerme mucho mejor y si se despierta a media noche, vuelve a coger el sueño.
Cuando se metía mi hija en la Acupirámide le entró dolor en la zona de los riñones y rodillas. Esto le pasa cuando está más baja de energía. Pasado un rato se le pasó y esto le ha sucedido varias veces en la Acupirámide. También le da una especie de eccema o rojez entre los dedos que le sale cuando come algo que, teóricamente le da alergia, al ponerse en la Acupirámide se le quitó. Mi hija también claramente dormía más profundamente con la Acupirámide. Ana N.
Nota: Cuando estando dentro de la Acupirámide o después de salir sube o aparece el dolor, es debido a que: Existe una obstrucción del paso de la energía por alguno de sus canales, y al aumentar en el cuerpo el aporte energético con la sesión de la Acupirámide, por causa de esa obstrucción, la energía se acumula y no puede circular, eso es lo que produce el dolor. ¿Qué hay que hacer? Al salir si es que aparece ese dolor, hacer aplicaciones con el Acupresor para extraer ese bloqueo y el dolor desaparece, en sesiones posteriores puede que ya no se repita, dado que en una o varias veces se vaya ensanchando el canal y el paso de la energía se regularice y no vuelva a parecer el dolor, el conducto está límpio. Mario Gil