Móvil y WhatsApp: +34 626 672 143 mario@acupiramide.com

Les voy a transmitir aquí, lo que me contó un amigo.

Él es una persona muy poco conocedora de estos temas aun en estos días, pero menos lo era cuando vivió lo que me relató y voy a describir. Vivía en un barrio de Madrid, decidió la familia vender el piso y trasladarse a vivir a una urbanización a las afueras de Madrid, a una casa unifamiliar. Afortunadamente para ellos, y luego veremos por qué, al poco tiempo se volvieron a cambiar a otra urbanización, a una vivienda mejor y más grande.

Pasados varios años del traslado y en una conversación con él en el mes Agosto del 2005, ahora sí, sobre estos temas, fue cuanto me contó su experiencia en la primera urbanización, y es la siguiente

Al poco tiempo de estar en la urbanización, venía observando que existían múltiples casos de personas enfermas de cáncer. Esto, y sin saber porqué, le llamo la atención. Lo comentó con un vecino que recientemente le habían diagnosticado los médicos un cáncer a su mujer. Él, le comentó al vecino, que no era normal tantas personas con cáncer en una urbanización pequeña como aquella; que allí debería de haber algo fuera de lo normal y que diera esta patología en las personas. A sí quedó la cosa por desconocimientos de ambos, no lo volvieron a comentar más.

Pasaron los años y cuando hablábamos sobre estos temas, fue cuando le vino esto a la memoria y me lo relató. Yo le expliqué lo que dice la Geobiología sobre esto. Que al haber agua debajo de las casas donde una persona reside o pasa grandes temporadas, y si coincide con la existencia de las líneas Hartman y Curry, pueden producir esto; entonces me comentó que la urbanización aquella estaba y está construida sobre una laguna seca, pero que debajo existe una bolsa de agua. Para mí fue una confirmación de lo que vengo leyendo en libros de Geobiología y Feng Shui.

Visto lo anterior, para equilibrar y sacar del estado patológico a la persona, es un buen remedio someterla por un tiempo determinado a altas vibraciones, hasta que vuelva su cuerpo a las vibraciones patrón de su Salud. También se puede modificar las vibraciones del lugar, con lo cual estamos haciendo geoterapia del lugar y por ende de la persona que tiene que permanecer largo tiempo allí. Tal vez lo hubieran solucionado poniendo un Penta en la casa.

Otra buena opción es cambiar de lugar y que el nuevo sitio esté en buenas condiciones energéticas (pero es más cara).

Mario Gil Sánchez

Compartelo
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible.