Seleccionar página

Lo que nos dice V.M. nada más recibir el MegAcucolgante modelo “Marte 2”:
El coronavirus tiene una forma dodecaedrica que vibra en 777Hz. Se rompe con la frecuencia 999Hz. Que es la del Sol, coincide con la de 99.999 Hz., que es la Frecuencia del Creador. Lo mido y da 9.999.999 Hz. Es ¡Brutal!
A través de él, llego a la Unidad con la Fuente. Gracias.

Lo que manda unos días después:
Por otra parte al ponerme el modelo Marte 2, he observado que mi propio campo vibratorio está situado a 99.999 unidades bovis. Es el tope máximo.

No me siento absolutamente agotado y curiosamente, forma un halo protector que aleja las bajas vibraciones y no dejando que penetren en nuestro campo áurico.

Me mantiene en un estado de Consciencia más atento, ello es gracias al campo que genera el modelo Marte 2.

Si utilizas el Marte 2 puedes llegar a conectar con muchos niveles superiores y con otras energías muy interesantes, ya que su forma emite una conexión directa con algo mucho más Superior.

Recibo esta otra confirmación de R.S. que dice: Yo, lo que recibo es que es eficaz tanto para contrarrestar los efectos en las personas del 5G, como para el coronavirus y que tengo que comprarlo.

Compartelo
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible. Si nos lo indicas te llamaremos por teléfono para un trato más personalizado.