Seleccionar página

Me preguntan con frecuencia

 ¿Cómo es posible que los instrumentales pueden quitar todo tipo de dolores?

 De cabeza, migrañas, cefaleas, de racimo, trigémino (prosopalgia: la enfermedad del suicidia o suicidio), cervicales, dorsales, lumbares, del ciático, neuropáticos (tan difíciles de quitar, que ni siquiera en las unidades del dolor los eliminan). etc. Y sean más eficaces que los opiáceos administrados con prescripción facultativa.

Paso a explicar mi teoría y conocimiento al respecto del dolor en cualquiera de sus apariciones.

No importa que el dolor sea agudo o crónico, es dolor, solamente lo diferencia el tiempo que se padece. Hasta existe la denominación de la «enfermedad del dolor». Puede estar localizado en cualquier parte del cuerpo. Cuando duele la cabeza se le denomina dolor de cabeza y se le denomina de varias maneras. Si el dolor está localizado en la rodilla, se dice dolor de rodilla, ya sea por artrosis, reuma u otros. Y cuando duele en cualquier otra parte del cuerpo se dice: dolor de….

Paso a definir diferentes experiencias empíricas en mí cuerpo con distintas apariciones del dolor, en varias partes de mi cuerpo y de miles de terceras personas de por qué se produce el dolor y cómo se llega a su eliminación de manera física con frecuencias sutiles. No hay diferentes tipos de dolores, el dolor es solo uno, que al estar localizado en la parte que aparece se le apellida según esa localización, pero no es distinto a cualquier otra parte, el dolor, es dolor. Sostengo qué, incluso el dolor que aparece tras un traumatismo, duele porque ese golpe ha detenido la circulación de la energía, si se hace fluir ésta por el método que sea, el de los instrumentales es uno de ellos, el dolor desaparece y a veces al instante, aunque la recuperación del tejido siga su curso normal, pero ahora sin padecimiento del dolor.

Paso a explicar por qué aparece el dolor y cómo se puede eliminar. Muy sencillo, el dolor se produce y aparece cuando la bioenergía que tiene que estar circulando por sus canales correspondientes (parecido al sistema sanguíneo y linfático) se bloquea, es en ese momento aparece el dolor, porque hay una disfunción o falta de esa energía que riega cualquier parte del cuerpo, hasta los capilares.

¿Por qué funcionan los instrumentales quitando los dolores en cualquier parte del cuerpo? Porque actúa en la eliminación del bloqueo de la energía en esa parte, que es la que produce el dolor. ¿Se entiende ahora por qué funciona?  No es que actúa sobre los distintos dolores según se encuentre, si no, que actúa siempre eliminando ese bloqueo y dejando circular la energía, al desaparecer el bloqueo, ya sea con más o menos rapidez, va disminuyendo el dolor proporcionalmente a la cantidad de la energía desbloqueada y la fluidez de la misma.

¡Por cierto! Aunque lo que voy a exponer a continuación es una teoría o intuición (la Intuición es 1%, luego viene el 99% de investigación I+D). Es muy posible que tenga razón y es que: al mantenerse por tiempo prolongado esa energía bloqueada en esa parte del cuerpo, el estancamiento de la energía produce deterioro de los tejidos, aunque sea el óseo. ¿Podría darse la osteoporosis solo a causa de la falta de calcio?  ¿Podrá entorpecer este estancamiento energético la asimilación del calcio y otros? Pues, si el estancamiento de la energía es muy débil que no llega a producir dolor, pero sí permanece allí, el deterioro se va produciendo a lo largo de los años. Yo digo coloquialmente: ¡Se va comiendo (deteriorando) el hueso!

La Bioenergía que circula como el agua, te da Vida, si se estanca, perjudica y te lleva al dolor, deterioro y sufrimiento.

NOTA: Cuando el dolor aparece por primera vez, acudir al Médico y una vez realizado el diagnóstico y tratamiento, si persiste el dolor se puede aplicar y eliminar con esta técnica de frecuencias de Ondas de Forma, el Acupresor recibe y emite 7 frecuencias Sutiles diferentes que se transfiere a los tejidos. Además de actuar como acu presión. Cuando el dolor es crónico y/o neuropático, se puede aplicar esta sencilla técnica directamente. Hace unos 20 años me dijo una Acupuntora ¿sabe UD. que el Acupresor regenera los huesos? Le contesté que algo de eso ya lo había vivido en mí y en otras personas, le dije, pero yo no puedo decirlo sin investigación médica que lo confirme.

Para los escépticos: La evidencia siempre va por delante de la ciencia, si se estudia la Evidencia, nace la Ciencia. Tenemos miles de Evidencias ¿Qué nos hace falta? Que la Ciencia estudie estas Evidencias.
Otra: A lo largo de la Historia, se ha
constatado que lo ¡EXTRAORDINARIO! Siempre rompe con lo establecido.

                                                                                            Mario Gil Sánchez de: www.acupiramide.com

 

Compartelo
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible. Si nos lo indicas te llamaremos por teléfono para un trato más personalizado.