Seleccionar página

Pruebas realizadas con la MegAcupirámide 12C 3TF “Sirio B” con soporte Flor de la Vida de siete casquillos, en el centro un A30 y en los ángulos 6 Loqis. Hemos analizado un antes y después con el microscopio de campo oscuro y estos son los resultados.  La duración de la sesión ha sido de 40 minutos. Observaciones obtenidas con una gota de sangre antes de recibir el tratamiento con dichos instrumentos.

ANTES: Foto 1. Miramos a cuatrocientos aumentos por el microscopio de campo oscuro…. Células aglutinadas, efecto moneda, fibrina.

ANTES: Foto 2. Ampliaciones de más de mil aumentos con el microscopio de campo oscuro…. Se observa células en forma de pila de ficha o efecto moneda…mala circulación, poca oxigenación celular,  se ve también problemas intestinales por el volumen de simbionte

ANTES: Foto 3. En esta imagen se observa una placa de simplasto… Esto es muy desfavorable verlo en sangre… Ya que proliferan  hongos y bacterias, el estado celular es bastante ácido con un nivel de PH 5.Se observa oxidación y falta de vitaminas y oligoelementos.

ANTES: Foto 4. En esta imagen se observa en el lado izquierdo una gran tela de araña… Fibrina, congestión hepática…inflamaciones, migrañas, células en forma de palomitas… Hongos… Más oxidación… Y células con la pared arrugada.

 DESPUÉS: Foto 1. Después del tratamiento de 40 minutos..  Estas son las mejoras : Observaciones a cuatrocientos aumentos con el microscopio de campo oscuro…  Se ve como hay un cambio notorio…

 Las células están más despegadas entre sí.

DESPUÉS: Foto 2.  Se observa en esta imagen la placa de simplasto se ha reducido… Observaciones de menor cantidad de simbionte…  Y podemos ver que no hay tanta fibrina. mejora el intestino… 

DESPUÉS: Foto 3.  Se observa que ya no hay fibrina… Tela de araña, las células están más oxígeno por lo tanto más oxigenadas… No se observa efecto moneda… El nivel de PH a mejorado en un 8… No se ven células en forma de palomitas…. Vemos que ha mejorado el sistema circulatorio, inmune y linfático… 

DESPUÉS: Foto 4. Ha mejorado la polaridad negativa entre las células, ha mejorado por la energía negativa entre las células por ello ahora no sé pegan…y la pared celular no están tan arrugadas, la prueba celular se hizo inmediatamente al salir de la Mega Acupirámide. 

Mejorías generales: La circulación por la oxigenación celular. 

Redujo la placa de simplasto.  

Mejoró el hígado eliminando fibrinas.

Las células recuperan su polaridad negativa eliminación de hongos y bacterias.

DATOS DEL PROFESIONAL QUE REALIZA EL EXPERIMENTO: José Antonio García Rubio. Sevilla la Nueva de Madrid – España 1-3-20. Especialista en Microscopio de campo oscuro, Biomagnetísmo y Bioenergética, Terapeuta del método Shec (Psicoterapia-Sincronización de Hemisferios Cerebrales y estimulación de ondas cerebrales), Terapeuta floral, conocimiento en dietética y nutrición. Curación por sistema Nervioso y tratamientos Holísticos. Actualmente en pleno desarrollo de formación para terapeutas en Biomagnetísmo.

Compartelo
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible. Si nos lo indicas te llamaremos por teléfono para un trato más personalizado.
Powered by