Seleccionar página

Esta es una información que estoy mandando a todos mis contactos: particulares, médicos, profesionales de la salud, organismos, universidades, etc…, espero que alguien responda.

Agradecería su (tu) colaboración enviándola a quien crea (s) conveniente.

­­­­­­­­­­­­­­­­­Información que trasmito fruto de los resultados obtenidos después de investigar durante unos 30 años en el campo de la Bioenergía y su interrelación con la Salud. Las sesiones de Acupirámides y/o llevar algún Acucolgante elevan las vibraciones de las personas y otros seres vivos:

           A mitad del siglo XX, el Dr. Enderlein, con sus investigaciones descubrió que cuando el cuerpo humano está acidótico, o sea, su metabolismo está en un ambiente ácido, es un campo abonado para la proliferación de enfermedades y por supuesto, para recibir virus, parásitos, etc., que anidan y perjudican la salud.

          Según Antoine Bovis, cuando un cuerpo está vibrando por debajo de las 6.500 unidades bovis, está expuesto a lo mismo. Deduzco que cuando ocurre una de estas circunstancias, al mismo tiempo se da la otra;  por lo tanto, si subimos el PH a alcalino (alrededor o algo por encima del PH 7,38), los virus, etc. no anidarán tan fácilmente o no lo podrán hacer; lo que quiere decir que la persona, o cualquier ser vivo, quedan protegidos.

          Gracias a las pruebas realizas por el Dr. Raymond Hílu, en su clínica de Marbella mediante analítica celular de una gota de sangre con microscopio de campo oscuro, para ver los efectos de una sesión de 30 minutos de Acu-pirámide Bioenergética en varias personas, utilizando distintos soportes y antenas, se comprobó que una sola sesión de Acupirámide Bioenergética elimina la acidosis en ese corto espacio de tiempo, porque eleva el PH. a niveles correctos. También se vio que aumentan las defensas (glóbulos blancos) en calidad y cantidad, igualmente fortalece los eritrocitos (glóbulos rojos) aportándoles mayor y mejor oxigenación, y los robustece. Se elimina radicales libres (esto hace que la edad biológica se reduzca), aumenten los antioxidantes y que se eliminen virus, parásitos, bacterias y hongos.

         Pruebas similares con microscopio de campo oscuro han sido realizadas en Madrid por el Terapeuta José A. G., llegando a las mismas conclusiones.

Además, este profesional me dice que el llevar durante horas un Acucolgante limpia la sangre; circunstancia comprobada  en el microscopio.

         Gracias a otras pruebas radiestésicas realizadas por distintos profesionales de la salud, me comentan estos que, estas sesiones y/o llevar puesto un Acucolgante, sube en las personas sus unidades bovis muy por encima de las 6500 u/b. Dado que esto se ha podido comprobar por ambos procedimientos, deduzco que el llevar colgado alguno de mis modelos de Acucolgante o MegAcucolgante, dado que elevan las vibraciones del cuerpo, el efecto aunque sea menor que una sesión de Acupirámide, al llevarlo colgado durante más horas, es muy posible que realice este mismo proceso.

Está comprobado fácticamente por uso empírico, que los Acucolgantes están protegiendo a las personas que lo portan de las ondas electromagnéticas de todo tipo (Wi-Fi, etc…) otorgándoles una mejor calidad de Vida. Después de todo esto y dado que es un virus, me pregunto, si estos procedimientos podrían contrarrestar sus demoledores efectos.

Como al parecer y mientras no se encuentre una medicación o vacuna para combatir este virus, se nos dice que lo único que lo elimina es el propio sistema inmunológico de la persona, y eso se conseguirá con un fuerte sistema inmunológico. Precisamente esto es lo que hacen nuestros mencionados instrumentales físicos – energéticos, entre otras mejoras.

          Huelga decir, que hay que abrir una investigación.  Yo, en beneficio de la humanidad, estoy dispuesto a colaborar con cualquier persona o entidad científica, véase: investigador, médico, clínica, organismo oficial o privado, universidad, etc…, para poder comprobar y certificar lo que llevo muchos años comprobando.

En Toledo, 19 de Abril 2020

                                                                                                                                    Mario Gil Sánchez

Compartelo
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible. Si nos lo indicas te llamaremos por teléfono para un trato más personalizado.
Powered by